julio 25, 2012

Publicado por Unknown | 0 comentarios

CEDETRABAJO SE SUMA A LA JORNADA DE MOVILIZACIÓN DEL 1º DE AGOSTO


CENTRO DE ESTUDIOS DEL TRABAJO
-CEDETRABAJO-
Bogotá, 25 de Julio de 2012

El gobierno de Juan Manuel Santos está empecinado en llevar a Colombia al despeñadero convirtiéndolo en un País Minero, a través de su política de confianza inversionista y los tratados de libre comercio. Esto significará la eliminación absoluta de nuestra capacidad de producir en el campo y la ciudad con principios de defensa del interés nacional.

La locomotora minero-energética avanza sin importar los obstáculos que se interpongan, ni las evidencias que muestran que los únicos beneficios que están produciendo las transnacionales de la gran minería son para sus arcas, mientras todos los costos los asume el pueblo colombiano y su invaluable biodiversidad.  Los sectores académicos e intelectuales del país no pueden ser indolentes frente a este escenario.

Invitamos a los empresarios nacionales, académicos, artistas, trabajadores de la cultura, estudiantes y población en general a que este 1 de agosto salgamos todas y todos a la calle en defensa de la vida, a frenar la locomotora minero-energética de Santos. En Bogotá saldremos en una marcha carnaval desde el Parque Nacional a las 10:00 a.m. hasta la Plaza de Bolívar. Información sobre movilizaciones nacionales en www.aplanadoramineroenergetica.tk

Centro de Estudios del Trabajo
Revista Deslinde

0 comentarios: